Combo x 3 Extensiones Cosplay largas lacio y micropeinetas

Nuevo producto

Extensiones fabricadas a base de fibra sintética 100% kanekalon resistente a la planchita. Son al tacto muy suaves  y apariencia muy natural. Son muy prácticas de colocar ya que poseen dos micropeinetas. Los cuidados son muy sencillos. Las extensiones de Kanekalon son durables y vienen en diferentes estilos y colores.

Más detalles

Ficha técnica

MedidaLarga
Material100% Kanekalon resistente al calor
Construcción de mallaCon micropeinetas
Modelo peinadoExtensiones (ancha)
EstiloLacio

Más

Extensiones fabricadas a base de fibra sintética 100% kanekalon resistente a la planchita . El Kanekalon es la fibra más parecida al cabello humano. Son al tacto muy suaves  y apariencia muy natural. Son cómodas al llevar debido a su peso liviano. Son muy prácticas de colocar ya que poseen dos micropeinetas. Los cuidados son muy sencillos. Fácil de lavar. Ideal para cualquier momento, cambios de look, caracterización de personajes, usos teatrales, etc.

Fabricadas a base de una fibra sintética revolucionaria, llamada Flexihair, que no sólo se siente como el pelo verdadero, sino que es resistente al calor y se puede planchar a baja temperatura. Flexihair puede soportar temperaturas de hasta 120 grados Celsius.

Las extensiones de Kanekalon son durables y vienen en diferentes estilos y colores.

Medida largo: Apróximadamente 60cm.