Extensión de cabello Media peluca o 3/4 peluca postizo

Nuevo producto

La Media peluca o ¾ peluca,  se integra muy fácilmente en su propio cabello. Perfecto para añadir volumen, ondas  y longitud

Más detalles

Más

Dale a tu cabello una renovación! Este postizo crea volumen, gruesas capas y longitud al instante. Son una manera fantástica de verte  glamorosa en minutos - simplemente el clip para el cabello con dos flexi-peines y  rápidamente le das a tu pelo el estilo que deseas (suelto o recogido).

Medias pelucas son una fantástica manera de ver totalmente glamour en cuestión de minutos. ¿Qué es lo bueno de media pelucas?  es que su propio pelo se encuentra en la parte delantera, por lo que en realidad no se siente como que usted está usando una peluca.

La Media peluca o ¾ peluca,  se integra muy fácilmente en su propio cabello. Perfecto para añadir volumen, ondas  y longitud. Muy fácil de colocar con 2 flexi -peines, eso significa que se mantiene seguro y cómodo durante todo el día.

Esta media peluca está hecha de 100% Kanekalon, que es muy suave y sedoso, se siente como el pelo verdadero.

El pelo se cose en un casquillo de compensación de peso liviano con dos flexi -peines unidas en la parte superior e inferior. Los peines simplemente se deslizan en su cabello en la coronilla y la nuca del cuello (puede sujetar su pelo con un sosten de pelo o red). Esto mantiene muy firmemente unido, por lo que puede salir con confianza. Con un cepillo puede hacer una rápida mezcla con su propio pelo perfectamente. Puede cubrir la costura de la 3/4 peluca con una diadema (vincha) o puede estirar o atar su propio pelo sobre la costura con o sin flequillo.