Peluca Blanco cenizo Larga con rulos y flequillo

Nuevo producto

Pelucas fabricadas a base de fibra sintética 100% kanekalon resistente a la planchita. Son al tacto muy suaves  y apariencia muy natural. Es transpirable por su malla capless con encaje elastizado y sintético simil piel. Los cuidados son muy sencillos. Las pelucas de Kanekalon son durables y vienen en diferentes estilos y colores.

Más detalles

Ficha técnica

MedidaLarga
Material100% Kanekalon resistente al calor
Construcción de mallaCapless
Modelo peinadoCon Flequillo
EstiloLacio con bucles

Más

Pelucas fabricadas a base de fibra sintética 100% kanekalon resistente a la planchita . El Kanekalon es la fibra más parecida al cabello humano. Son al tacto muy suaves  y apariencia muy natural. Son cómodas al llevar debido a su peso liviano. Es transpirable por su malla capless con encaje elastizado y sintético simil piel. Esta peluca viene con una talla única para todos, gracias a las correas elásticas regulables  son adaptable a cualquier cabeza. Los cuidados son muy sencillos. Fácil de lavar. Ideal para cualquier momento, cambios de look, caracterización de personajes, usos teatrales, etc.

Fabricadas a base de una fibra sintética revolucionaria, llamada Flexihair, que no sólo se siente como el pelo verdadero, sino que es resistente al calor y se puede planchar a baja temperatura. Flexihair puede soportar temperaturas de hasta 120 grados Celsius.

Las pelucas de Kanekalon son durables y vienen en diferentes estilos y colores.

Medida largo: Apróximadamente 65cm.